América recibirá a San Martín con varios lesionados

lunes, 10 de marzo de 2008

El argentino Rubén Romano, entrenador del América de México, aseguró este lunes que su equipo anda mal físicamente y además tiene varios lesionados, al explicar la crisis del conjunto que ocupa el último lugar del torneo azteca 2008.
"No hubo una buena pretemporada, el equipo muestra que no está al 100 por ciento en lo físico y también hay lesionados y convocados a la selección nacional", señaló Romano en conferencia de prensa.

El equipo de las 'Águilas' del América, que disputa la Copa Libertadores, fue desplazado al último lugar del campeonato mexicano luego de perder ayer 1-2 ante San Luis.
Romano dijo que la única manera de salir de la crisis es levantar la cabeza y aseguró que sus jugadores están comprometidos con sacar al club adelante. El América recibirá el próximo jueves, en el estadio Azteca de Ciudad de México, al campeón peruano Universidad San Martín, en partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores, y el sábado visitará al Cruz Azul, uno de sus rivales más enconados en la Liga azteca.
.

0 comentarios: