Beckham pretende un Galaxy unido

domingo, 9 de marzo de 2008

"Una de las razones por las que he sido exitoso en otros equipos es por las buenas relaciones que se forjaron entre los compañeros", dijo el capitán de Los Ángeles Galaxy durante la rueda de prensa posterior al encuentro en Hong Kong.

Beckham coincidió con el técnico de LA Galaxy en que la gira, que les ha llevado en las últimas semanas por Hawai, Seúl, Shanghai y Hong Kong, "ha sido muy larga".
"Todos estamos cansados y con ganas de volver", apuntó Rudi Gullit, entrenador del equipo estadounidense, al final de un encuentro que acabó nuevamente en derrota para los suyos (5-4), y, como en Seúl, en la tanda de penalties.
El LA Galaxy se enfrentó al combinado SCAA Invitation Team, equipo que logró adelantarse en el marcador en el último minuto del primer tiempo, y, nuevamente, en el último minuto de la segunda parte.

Beckham, que jugó los 90 minutos, mantuvo una presencia discreta durante la segunda mitad, sin embargo, en los minutos de descuento, cuando el South China adelantaba al LA Galaxy por un tanto, el ex madridista marcó una pena máxima que llevó a su equipo a la tanda de penalties, en la cual también cumplió su parte.

"Es frustrante para todos, no sólo para mí, que hayamos tenido muchas oportunidades y que no las hayamos culminado, pero así es el fútbol", subrayó el capitán.
"Por el momento estoy concentrado con el Galaxy, por ello estoy poniéndome en forma, para el comienzo de la temporada (en EEUU)", añadió el inglés, quien no oculta su deseo de ser seleccionado por el técnico de Inglaterra para jugar un amistoso contra Francia el próximo 26 de marzo y jugar así su partido número cien.

El guatemalteco Carlos Ruiz, que en Shanghai lució su mejor estrella, no logró ningún tanto en la jornada de hoy y fue relevado a la mitad de la segunda parte.
El estadio de Hong Kong, con capacidad para 40.000 espectadores, dividió a partes iguales los vítores a los pases de Beckham y a los ataques del SCAA Invitation Team.
Getty Images -

0 comentarios: