Convocan a seis 'extranjeros' para amistoso contra Costa Rica

lunes, 10 de marzo de 2008

El técnico de la Selección, José 'Chemo' Del Solar, dio a conocer la lista de jugadores que militan en el exterior convocados al partido amistoso ante Costa Rica este 26 de marzo

Como se sabe el partido se jugará en el estadio Max Austin de la ciudad de Iquitos, y representará un amistoso de preparación para los partidos de las eliminatorias contra Colombia y Uruguay, a jugarse en junio próximo.
"Chemo" convocó a los "extranjeros" George Forsyth del Atalanta de Italia, al atacante Hernán Rengifo del Lech Poznan de Polonia y a Martín Hidalgo del Gremio de Brasil.
Asimismo, al defensor Carlos Zambrano del Schalke 04 de Alemania, el volante Juan Carlos Mariño del Hércules de la Segunda División en España y Juan Cominges del Caracas FC de Venezuela.

A ellos, se les unirá una lista de jugadores del medio local, que saldrá en los próximos días, los que entrenarán en la Videna hasta días antes del partido en la selva peruana.
Con la convocatoria se confirmó la no presencia del mediocampista nacional Roberto Merino, peruano que milita en el fútbol griego y que presenta una lesión de cierto grado de gravedad.

0 comentarios: