Curiosidades de Los Simpsons

lunes, 3 de marzo de 2008

La mayor parte de los personajes de la serie son zurdos. De hecho, Ned Flanders tiene una tienda especial en que vende productos para gente zurda, "Zurdópolis... Todo para la mujer, el hombre y el niño zurdo" (Zurdórium, en la versión Española).

http://www.microsiervos.com/images/los-simpson-aniversario.gif

Todos los personajes que han aparecido en Los Simpson (a excepción de Dios) tienen cuatro dedos. Sin embargo, pueden realizar todo tipo de acciones del mundo real pese a la falta de anulares. Lisa una vez le dijo a Bart que dentro de cinco mil años el hombre tendría 5 dedos a lo que él contestó: "de fábula". Esto viene de que, de hecho, el ser humano perdería los anulares dentro de cinco mil años, por cuestiones evolutivas.

El pelo de la nuca de Homer y su oreja, formaban dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening, pero este decidió cambiarlas para no distraer al público.

Seymour Skinner es un impostor. Su verdadero nombre es Armin Tanzarian y es de origen armenio aunque no se diga (en Latinoamérica Armando Barreda).

El segundo nombre de Homer es Jay. Resulta que antes de averiguarlo, se hacía llamar Homer J. Simpson, y Jota en inglés suena igual que Jay. Por lo tanto, se pierde el chiste en la traducción.

0 comentarios: