Daddy Yankee y Don Omar hacen las paces

domingo, 9 de marzo de 2008

Yankee y Don Omar mantenían una rivalidad durante los últimos cuatro años, en los que cada uno desarrollaba su propia "tiraera", que es la forma en la que los cantantes de reguetón critican en sus versos a sus colegas.
"Yo creo que hacía falta este momento, olvidando los egos y el dinero. Era necesario que Daddy Yankee y Don Omar se unieran. Qué mejor que se realizara la unión de ellos aquí, donde nació todo", dijo Wisin en una conferencia de prensa tras el concierto.

Después de que varios artistas invitados al concierto, como los reguetoneros Ivy Queen, Gadiel, Jayko, Franco "El Gorila", Tony Dize, Eve y el intérprete jamaicano de 'dancehall' Elephant Man se unieran en tarima junto a Wisin y Yandel, le tocó el turno a Don Omar.
Don Omar, autodenominado el "rey" del reguetón, interpretó junto al dúo "Dónde está el amor", el cual fue grabado por el cantautor venezolano Franco De Vita en la última producción del dúo, "Los Extraterrestres".

Tras la interpretación, el trío continuó con "La Pared", donde el niño rapero Miguelito fue invitado por Don Omar a cantar con ellos.
Luego, Don Omar sostuvo que estaba tan "orgulloso" con Wisin y Yandel como con Daddy Yankee, logrando que el coliseo José M. Agrelot se llenara de aplausos, gritos y algarabía con los más de 15.000 personas que se dieron cita.

Wisin, Yandel y Don Omar siguieron con el espectáculo con el tema "Nadie como tú", a lo que siguió la invitación de Yankee a la tarima, donde el cuarteto se abrazó, logrando el unión entre todos.
Yankee, autodenominado el "jefe" del reguetón, se unió a Don Omar para cantar "Gata gangster", el cual formó parte de la producción "Los Homerun-es" (2003).
"La tiraera pasó de moda. La gente no quiere tiraera. Ya no pensamos por nosotros, sino por la música. Hoy se escribe una página en la historia de la música latina", expresó Wisin.
"No importa de dónde seamos, hay que unirnos.

El género del reguetón acaba de comenzar. Era el momento de hacer cambios. No es el momento de las guerras y unirnos de las manos", agregó.
El grupo de cantantes prosiguió el concierto con "Mayor que yo", donde Ivy Queen y Miguelito se unieron en la tarima.
Wisin y Yandel finalizaron el espectáculo con "Sexy movimiento".



Daddy YankeeDon Omar

0 comentarios: