Juan Manuel Vargas está más cerca de fichar por el AS Roma

miércoles, 12 de marzo de 2008

(Catania) El jefe ejecutivo del Calcio Catania, Pietro Lo Monaco, señaló que el defensa peruano Juan Vargas está más próximo a firmar por el AS Roma, equipo que también milita en la Primera División del Fútbol Italiano.

“Hoy hay innovaciones grandes en esta negociación, pero puedo decir que a la paridad de condiciones (de ofertas de otros clubes) prefiero dar a Vargas a La Roma que a otros cuadros que han mostrado su interés por él desde enero”, refirió el dirigente deportivo.El traspaso de Vargas al equipo capitalino podría costear unos seis o siete millones de euros.

Al respecto, Lo Monaco prefirió no dar detalles relevantes. “Será mejor no revelar esas cifras”, expresó.De otro lado, el dirigente del Catania mostró su agrado por el ingreso de jóvenes valores al AS Roma. “¿La Roma podría insertar gente joven? No sé de esto, pero me alegro por ello”, refirió al portal Ilromanista.it.El lateral peruano Juan Vargas ha sido calificado como uno de los mejores jugadores en la actualidad del fútbol italiano. Grandes equipos del Calcio han mostrado interés por sus servicios como el Inter de Milán.

0 comentarios: