Melanie Brow, posará desnuda, sin ánimo de lucro y con fines solidarios para la Fundación Helen Bamber.

Esta ONG trabaja para aquellas personas que sean víctimas de torturas y violaciones y que precisen seguridad, alimento y techo. El objetivo de la colaboración de Melanie es recaudar la mayor cantidad posible de dinero para una campaña contra el tráfico de mujeres destinadas a ser prostituidas.

El tráfico sexual de mujeres es un grave problema mundial que afecta a millones de personas, tanto a las directamente afectadas como a sus familias.

Como se trata de mujeres humildes y escasos recursos, generalmente es un problema que no atrae mucha cobertura de la prensa internacional. Pero el problema existe y se agrava año tras año.

Es por eso que la más sexy de las Spice Girls, Mel B, concitará la atención mundial sobre el espinoso tema con un simple pero efectivo recurso: desnudándose para una, literalmente picante, sesión fotográfica.

La fundación Helen Bamber, que también trabaja con sobrevivientes de genocidios y tortura, es la que se beneficiará con los recursos que recauden gracias a las imágenes. Con esos recursos podrán dar más seguridad y refugio a las víctimas de este tipo de lacras.

Mel B, por su lado, está feliz. La maternidad le ha dado curvas más pronunciadas a su esbelto cuerpo, tal como pronto podremos comprobar.

De esta forma Mel B sigue los pasos de su amiga y colega Victoria Beckham, quien se desnudó en pro de la lucha contra el cáncer de piel.

 -

0 comentarios: