Maradona: ''El veto a la altura es rídiculo y vergonzoso''

martes, 18 de marzo de 2008

Maradona consideró "ridículo lo que le quieren sacar a Bolivia: que es la posibilidad de jugar en su tierra; me parece algo vergonzoso porque no tiene sentido común".
"Aquellos que hoy vetan a Bolivia de jugar en La Paz seguramente nunca han corrido tras una pelota, de eso estoy completamente seguro, de que es un problema completamente político", aseguró.

El '10', que llegó a La Paz a jugar un partido de solidaridad por los 90 mil damnificados de las inundaciones que azotaron a esta nación durante tres meses, dijo que "Dios nos ha dado un lugarcito a cada uno y eso hay que respetarlo: ha Bolivia le a dado La Paz y eso hay que respetarlo".

"Quién está en contra Brasil, tiene cinco copas del mundo, quién está contra Argentina, tenemos dos copas del mundo, quién está en desacuerdo, por qué dejamos tomar decisiones del otro lado del continente si los que tenemos que decidir por las clasificaciones de Sudamerica somos nosotros, en este lado y no creo que tengamos miedo de venir a jugar a la altura", se preguntó.
"No creo que tenga miedo ni Kaká, ni Ronaldinho, ni Robinho, ni Messi, ni Tevez, ni Agüero de venir a jugar a la altura, por eso es una decisión ridícula, es una decisión que no tiene sentido, por eso estoy aquí, por eso defiendo a Bolivia", dijo el 'Pibe de Oro'.

Según la ex estrella del fútbol la decisión fue tomada por el mandamás de la FIFA, Joseph Blatter, a quien criticó porque "nunca jugó al fútbol, nunca pateó un penal, y seguramente está jugando con la pasión de la gente".
Asimismo, Maradona custionó la tibia posición del presidente de la CSF, Nicolás Léoz, en el tema. "Lo de Léoz es muy llamativo, que casualidad que cuando tiene que ir a defender a Bolivia en la FIFA se enferme; uhmm, no me gusta, no me gusta. En eso sí tengo que defender a Grondona (presidente de la AFA), tengo muchas críticas hacia él, pero esta vez se aguantó y dio la cara", dijo el 'Pelusa'.
Diego Maradona

0 comentarios: