Paloma Fiuza Cautiva a chilenos a ritmo de samba

martes, 4 de marzo de 2008

La garota Paloma Fiuza, una de las candidatas a reina del pasado Festival de Viña que más ruido mediático ha hecho desde que reapareció en Chile, se mostró ante la prensa luciendo plumas y lentejuelas y bailando una sugestiva samba, motivo suficiente para volver a meterse al bolsillo a la prensa mapocha.

“Meneando” su tonificada humanidad, “Pops” –como se le conoce en Chile a la ex Exporto Brasil-, encantó a los presentes. Pero eso no fue todo porque después en un acto de audacia mostró algunos de sus tatuajes “privados”. Por ello se bajó la falda para mostrar sus “tres estrellas”, figuras que inspiraron cientos de flashes de las cámaras.
Mostró hasta sus tatuajes privados
También dejó ver el tatuaje que dice “Fiuza” -su apellido- y que se encuentra en la parte baja de su espalda. Para finalizar, también mostró uno que tenía en su tobillo y que era una nota musical.
Y para que nadie quedara con gusto a poco, Paloma hizo al ritmo de la música su famoso “tiritón” con su portentosa y característica zona trasera. Finalmente la brasileña, con mucho encanto agradeció todo el “cariño” otorgado.
Paloma Fiuza posandoPaloma Fiuza posandoPaloma Fiuza posando

0 comentarios: