Ponen sicólogo a jugadores del Cienciano

sábado, 15 de marzo de 2008

Ante el mal momento anímico que atraviesan algunos jugadores de Cienciano tras el violento asalto del que fueron víctimas el último miércoles, el presidente del club inca, Juvenal Silva, adelantó que contratará los servicios de un sicólogo para que, “gracias a sus terapias”, el plantel supere esta adversidad y no afecte el rendimiento del equipo en el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

“Recién me acabo de enterar que los jugadores están algo traumados por el robo, así que les pondré un sicólogo para que superen el mal momento que vienen pasando. Nosotros siempre apoyamos a nuestros jugadores en todo sentido”, afirmó el presidente del equipo rojo.

Silva enfatizó que la Policía Nacional de esta ciudad “tiene que realizar una investigación exhaustiva para que se atrapen a estos sinvergüenzas de una vez por todas. Incluso, le pediré al ministro del Interior (Luis Alva Castro) que interponga sus buenos oficios para que se acelere todo".

Por último, el titular cusqueño invocó a la hinchada imperial a llenar el Garcilaso en el partido de mañana ante Sporting Cristal, no sólo porque necesitan el triunfo, sino también para que “ingrese dinero a las arcas del club”, que servirá para pagar a los jugadores.

0 comentarios: