¿Qué le pasó a Lisa Marie Presley?

martes, 4 de marzo de 2008

Lisa Marie Presley, la hija del mítico Elvis era una joven que había heredado la belleza y el escultural cuerpo de su madre Priscilla, pero en pocos años se ha echado a perder. Un testigo tomó está fotografía en un restaurante en la que se ve como la mujer se va pareciendo a su padre en sus últimos años. De hecho que la imagen causará más de un comentario en el mundo entero.

A los 40 años, la figura envidiable que lucía desde las alfombras rojas o del brazo de su ex marido, Michael Jackson, ha dejado de existir. El diario Daily Mail (quien adquiró las tomas) publicó imágenes suyas con un pantalón ancho y sin maquillaje. Atrás quedaron los días en los que se preocupaba por su imagen impecable y cuidaba cada detalle.

"Está irreconocible", destacó un testigo, quien vio a Lisa Marie Presley comiendo en un restaurante de Hollywood. "No puedo creer cuánto aumento". La hija del legendario Elvis cada vez se parece más a su padre. El músico batalló contra las adicciones y la obesidad hasta el día de su muerte. Hoy ella parece estar en el mismo camino.

Hace unos días, la prensa de Hollywood informó que Lisa Marie se encontraba embarazada de su tercer hijo. El padre del bebé es su cuarto marido, el productor de música Michael Loockwood con quien se casó en 2006.
Terra Perú-Agencias

Lisa Marie Presley

0 comentarios: