Un sujeto australiano subasta en internet su vida

martes, 18 de marzo de 2008

Ian Usher quiere empezar de cero después de divorciarse y la mejor solución que se le ha ocurrido para hacerlo es subastar toda su antigua vida en eBay.

"Es hora de moverse. Un comienzo completamente nuevo. Quiero ver a dónde me lleva la vida", afirmaba hoy en un programa de televisión este australiano de 44 años.

En lugar de vender objeto a objeto lo que le relaciona con el pasado, Usher pone a la venta "un paquete" que incluye su casa en Perth, al oeste de Australia, valorada en unos 420.000 dólares australianos (unos 253.000 euros) y todo lo que contiene. También su trabajo irá al mejor postor, pues se compromete a realizar una prueba de dos semanas para un trabajo en una tienda de alfombras de Perth.

"Hola, mi nombre es Ian Usher ¡y ya he tenido bastante de mi vida! ¡Ya no la quiero! ¡Puedes tenerla si la quieres!" dice su página web. La subasta, que comienza el 22 de junio, incluye también un coche, una moto, una moto de agua y un spa. Además, este original vendedor presentará al comprador a "amigos geniales".

0 comentarios: