Catania confirma que Nápoles también quiere a Vargas

jueves, 3 de abril de 2008

El Nápoles se sumó a la larga lista de 'admiradores' que tiene el lateral izquierdo Juan Manuel Vargas, actualmente en el Catania italiano, ya que varios equipos de Europa han mostrado su interés por el peruano e, incluso, la propia directiva del club admitió que el 'Loco' está con los días contados en Sicilia.

En esta ocasión, el director deportivo del Catania, Pietro Lo Monaco, confirmó el interés del Nápoles, de la Serie A italiana, por el ex jugador de Universitario de Deportes.
"Vargas está en el menú de muchos equipos, entre ellos el Nápoles", dijo el alto dirigente italiano, según informa el portal Goal.com.
Hay que precisar que hace una semana la prensa italiana especuló con este posible interés, pero la noticia no había sido corroborada por alguna fuente oficial.

Como se recuerda, el 'Loco' es pretendido por Milan, Roma y Juventus de Italia, además del Liverpool inglés. El Valencia y el Barcelona también han mostrado interés por el lateral incaico, valorizado en 10 millones de euros.

0 comentarios: