Cienciano presentará un equipo netamente ofensivo

martes, 8 de abril de 2008

El técnico del Cienciano, Franco Navarro, definió su equipo para el partido de este miércoles en el Garcilaso de la Vega del Cusco, ante el brasileño Flamengo, choque crucial en las aspiraciones 'incaicas' para avanzar en el torneo continental.
Navarro enviará al campo de juego a un equipo superofensivo con Flores en el arco; Guizasola, Solís, Marengo y Romaña en defensa; Bazalar, Ortiz, Uribe y Sawa en el mediocampo y la dupla Portillo-Vasallo, en el ataque.
Cabe indicar que Sawa y Uribe irán desde el vamos ante la lesión de Chiroque y García, bajas importantes en el elenco cusqueño, aunque el japonés y el hijo del 'Diamante' han prometido darse al máximo en pos de la victoria.
.

Y es que el planteamiento de Navarro para el partido será muy agresivo y ambicioso en pos de lograr los tres puntos, que le den una ventaja en el grupo.
Por el momento, Nacional es líder de la llave con 9 puntos, dos más que el Cienciano y Flamengo, ambos con 7 unidades, a falta de la última jornada en la que los cusqueños deberán visitar Montevideo y los brasileños reciben en casa al Bolognesi de Tacna, ya eliminado y que le podría dar una mano a los de Navarro en la última fecha.
En cuanto al aforo, hasta el momento se han vendido más de 30 mil entradas, por lo que para este miércoles se prevé un lleno total del Garcilaso de la Vega, en pos de una victoria peruana.

0 comentarios: