Dolores Delirio presenta nuevo disco "Plástico Divino"

sábado, 19 de abril de 2008

A poco de estrenar su nuevo disco, “Plástico Divino”, la banda local Dolores Delirio presentará a su reformada formación y a sus nuevas canciones este sábado, 19 de abril, en el Mao Bar de la Plaza San Martín, donde el cuarteto de rock mostrará su nueva propuesta sonora a sus fans que los siguen desde inicios de los noventa.

Dolores Delirio

Integrado por Josué Vásquez (batería), José Iñoñán (bajo y sintetizadores), Juan Carlos Anchante (guitarra) y Luis Sanguinetti (voz), Dolores Delirio estrenará en breve en Terra, el portal de noticias y entretenimiento más importante del país, 10 temas de su nuevo disco, para ser descargados por sus seguidores de todo el mundo.

Los temas se podrán escuchar en el formato de descarga que incluirá las nuevas canciones de "Plástico Divino". Mientras tanto, ya se encuentra en rotación en TerraTV el nuevo video clip “Histeria”, grabado en vivo durante su concierto de retorno.

El regreso de Dolores Delirio a los escenarios ha causado revuelo entre los amantes del rock, prueba de ello es que el video de "Histeria" es uno de los más vistos en TerraTV y es uno de los más votados en el popular portal argentino "El Entrepiso".

Fuente Terra Perú

0 comentarios: