El nuevo romance de Cameron Díaz es un 'espartano'

domingo, 13 de abril de 2008

La rubia más divertida de Hollywood se pasea por estos días con el musculoso y atractivo actor que se hizo conocido interpretando a un guerrero espartano. Uno más para su lista de amores famosos que han sucumbido a sus encantos.
Es rubia, de piernas largas, ojos azulísimos y divertida. Cameron Diaz, que hace poco estuvo de paso por Perú, encanta a todos con sus características, a tal nivel que muchos han caídos rendidos a sus pies.

Cameron Díaz posando
Y ahora, otro de los guapos de Hollywood sucumbió a sus encantos. Según diversos medios, la protagonista de Locos por Mary, estaría saliendo con el actor escocés Gerard Butler, quien se lució en el éxito ‘300’, con quien en las últimas semanas se le ha visto comiendo por al menos tres lugares diferentes, una clara señal de que algo hay entre estos dos guapos.
La historia de Cameron y Gerard habría comenzado sólo hace algunas semanas. Según consignan los portales faranduleros, la pareja se ha dejado ver comiendo en tres partes diferentes en menos de diez días.

La primera de estas citas fue en el Chateau Marmont, donde no estuvieron solos. En aquella ocasión vivieron una jornada doble junto a los actores Reese Whiterspoon y Jake Gyllenhaal, con quienes compartieron y rieron hasta pasadas las tres de la madrugada. Según un testigo de la cita “Cameron y Gerard se tomaban de la mano por debajo de la mesa. Apenas se sentaron, ella apoyó muy tiernamente su cabeza en el hombro de él”, comentó a Revista People.
Luego de aquel primer 'ampay' in fraganti, Cameron y Gerard cenaron en otros dos lugares más. La semana pasada estuvieron tomando tragos en el Shutters Hotel y luego fueron vistos en el Teddys bar en Roosevelt Hotel. Aquí, en la opinión de quienes los observaron, se mostraron más cariñosos que nunca, y hubo “hasta toqueteo de muslos”.
Gerard Butler

Sin embargo, al ser consultado respecto de su cercanía con la rubia, Butler comentó, en palabras muy poco caballerosas para algunos, que “si saco a pasear a mi perro, ¿eso significa que estoy acostándome con él?”, lo cual no debe haber sonado nada bien en los oídos de la espigada actriz, que por estos días genera ruido con su sesión de fotos para la revista GQ, donde aparece con muy poca ropa y bellísima, fotos que han sido cuestionadas por algunos, que aseguran que el cuerpo de la portada no es de ella, sino un truco de Photoshop.

Sucumbiendo a los encantos
Pero pese a que Butler lo negó, y que ella en la entrevista con GQ aseguró estar sin novio, dijo que “es la primera vez en diez años que no tengo novio, y estoy disfrutando mucho el momento”, lo cierto es que las chispas entre ambos existen y que Cameron ha hecho caer en sus redes a otro guapo cotizado del mundo del espectáculo.
Y esta rubia sí que sabe de buenosmozos. Anteriormente estuvo ligada a galanes de la talla de Jared Leto, Justin Timberlake y el mago Chris Angel. Su romance más importante sí fue con el ex chico N´Sync, con quien mantuvo un largo pololeo pese a ser mayor que él y en el que hubo muchos términos y reconciliaciones.
De ahí en adelante, la chica que deja a todos enamorados tal como su personaje en ‘Locos por Mary’, se ha dedicado a pasarlo bien, y ahora con Butler se ve interesada y contenta.

0 comentarios: