El Video de Johanna Nakano Miss Chiclayo

martes, 15 de abril de 2008

Johana Nakano Bustios pasó a la historia como la Miss Chiclayo con el reinado mas corto, apenas ocho horas. Desafortunadamente para ella también será conocida como la chica que perdió la corona por su polémico video en YouTube.

Johana estudia enfermería en la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo y los tres videos donde se la puede ver realizando poses eróticas semidesnuda, le provocaron un despertar para nada digno de una reina.



Johana había resultado vencedora en un concurso muy parejo realizado como parte de las actividades por el aniversario de la provincia. La destitución tomó por sorpresa a la población de Chiclayo que la tenía como su favorita. Sin embargo se comenta que varios muchachos resultaron aún mas sorprendidos y recién ahora tienen a Johana Nakano entre sus "Favoritos".

Si bien se desconoce quien fué el responsable de colgar los videos en YouTube, se apresuró a retirarlos. Pero como ya es de conocimiento popular: Lo que sube a Internet se propaga antes de quitarlo.

Johana admitió haber grabado un video a fin de presentarlo en un casting para un trabajo profesional. Seguramente ahora reciba ofertas de laborales de todo tipo.

Quien no ha quedado para nada triste con la noticia (aparte de los muchachos de Chiclayo) es María del Pilar García, que había quedado en segundo lugar y ahora es oficialmente la portadora de la corona.

0 comentarios: