Luciana: “Luis Miguel fue un gran amante”

viernes, 11 de abril de 2008

Siempre polémica, Luciana Salazar confesó en una entrevista a un medio argentino que tiene miedo enamorarse. Muy suelta de huesos también aseguró que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes que tuvo en su vida, sin embargo negó que haya tenido que ver en la reciente ruptura del mexicano y Aracely Arámbula.

“El año pasado estuve de novia unos meses pero nadie se enteró. Y cortamos porque cuando empecé a enamorarme me alejé. Tengo un problema con eso, me da miedo ese estado”, indicó la modelo a la revista Paparazzi.
La espectacular modelo y actriz reveló que no está más sola y que tiene mucho miedo a enamorarse. “Ojalá que el 2008 sea el año en que pueda encontrar el amor”, señaló

Luciana Salazar posando

Niega ser culpable de la separación de Luis Miguel

Aunque Luciana se negó a dar detalles de su romance con Luis Miguel. No obstante, atinó a decir que el cantante mexicano “fue uno de los mejores amantes” que tuvo en su vida.
La chica Playboy indicó estar cansada de que la metan en la separación del astro y su mujer Aracely Arámbula: “Siempre que Luis Miguel tiene un problema, me involucran”, acotó un poco contrariada.

0 comentarios: