Mini televisor funcional para casa de muñecas

jueves, 10 de abril de 2008

Una muñeca puede tener un vestuario completo, casa, auto y tanto más. Pero de seguro no goza del entretenimiento que puede brindar la televisión. Y si quieres argumentar que tu casa de muñecas tiene una moderna réplica de plástico (con pegatina con imagen incluida), te aseguramos que - de poder actuar - la tiraría por la ventana. Las muñecas quieren ser tomadas en serio y quieren ver televisión de verdad. Afortunadamente, puedes darles el gusto antes de que se vuelvan malignas.

Brett Foster es un británico que decidió equipar correctamente la casa de muñecas de su hija y le construyó un televisor de 5cm. que puede reproducir señal, DVDs y hasta conectarse a una consola. Por más absurdo que parezca, este invento tiene éxito y hay muchos coleccionistas más que dispuestos a pagar los U$S200 que vale la mini televisión para completar sus hogares en miniatura. Ahora sólo falta un móvil de un centímetro que pueda recibir llamadas y un mini ordenador de escritorio con acceso a Flickr para que las barbies del mundo se unan en un reclamo contra los estereotipos.

Por el momento, el aparato de 1:12 es la sensación en el mundo de plástico, aunque es una pena que ningún muñeco pueda manifestarlo. Lo que es seguro, es que las casas de muñecas finalmente pueden tener algo móvil dentro.

Una casa de muñecas sin TV no es una casa completa
Ideal para liliputienses

0 comentarios: