Bolognesi y Cienciano empatan a cero tras el primer tiempo

martes, 25 de marzo de 2008

Ambos equipos buscan la victoria para mejorar sus chances de clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores.
Ha terminado el primer tiempo del encuentro entre los elencos peruanos con ligera superioridad para el cuadro local, que ha impuesto mucho vértigo en el partido, hecho que no ha permitido a la visita hacer su juego.
Con el correr de los minutos, el partido cayó un poco. Los tacneños han tenido más oportunidades de gol, sin ser tantas ni tan claras, y no ha sabido aprovechar tal situación, demostarndo su incapacidad para anotar en este torneo.



Por su parte, los cusqueños han perdido a uno de sus valores más importantes. William Chiroque tuvo que salir lesionado y dejar su lugar a José Corcuera. A esta ausencia, se suma la de Julio García, que no ha sido parte del once titular por una lesión importante. El 'pincel' ha brillado por su ausencia en un equipo que no ha tenido el balón.
Siga el encuentro en vivo, por RPP. El segundo tiempo promete ser interesante.

Alineaciones:

Bolognesi (0): Penny; Revoredo, Balbín, Ostersen, Farfán; Linares, Uribe, Ross, Chávez, Ramírez y Mostto. DT: Juan Reynoso.

Cienciano (0): Flores; Soliís, Marengo, Romaña; Guizasola, Ortiz, Bazalar, Chiroque (Corcuera), Uribe; Sawa y Vasallo. DT: Franco Navarro.

Árbitro: Héctor Pacheco.

0 comentarios: