Juan Vargas vuelve locos a los clubes grandes de Europa

miércoles, 26 de marzo de 2008

El 'Loco' Vargas sigue causando revuelo en Europa. Tal es el interés que ha despertado en los grandes clubes del Viejo Continente, que todos esperan la reapertura del mercado de pases, en junio próximo, para intentar fichar al pundoronoso lateral peruano.

Al respecto, el diario español Mundo Deportivo realizó un extenso análisis del ex jugador de Universitario, en el que resalta el interés de varios grandes de Europa por Vargas.
"Hay locura en el calcio por el 'Loco' Vargas. Al lateral peruano del Catania lo siguen la Roma, el Milan y la Juventus, e incluso fuera de Italia, el Liverpool envió a sus emisarios para seguirlo en vivo y en directo", resalta la publicación ibérica.
Mundo Deportivo también menciona que este interés se acrecentó luego del golazo que le marcó Vargas al Milan por la Copa Italia, anotación que significó la eliminación del elenco 'rossonero' de esta competición.

"Vargas, de 24 años, se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores defensas del fútbol italiano. El 'Loco', también apodado 'Chucky', es todo potencia, garra y temperamento en la banda izquierda, pero también tiene pegada, como empezó a demostrar ya en sus inicios, en la 'U' de Perú", agregó el mencionado medio.

Vargas con Catania

0 comentarios: