La nueva chica mala Natalie Portman

sábado, 1 de marzo de 2008

La sensual Natalie Portman se encarga de embellecer la pantalla grande de tiempo en tiempo con diversas interpretaciones. Esta vez, la espectacular actriz de origen israelí le da vida a Ana en la película "Las hermanas Bolena", un personaje que se destaca por su maldad.
Ana es una mujer que no duda en utilizar todas sus armas para conseguir el amor del rey Enrique VIII y llegar al poder. Para encarnarla, Portman debió investigar y trabajar mucho en este rol.

La hermosa protagonista de “Closer” consultó muchas fuentes y descubrió que si bien ahora Ana Bolena es considerada una mujer adelantada a su tiempo y feminista, antes decían de ella que era una bruja, que tenía seis dedos o que, incluso, hechizaba al rey.
Portman decidió aportar su propia visión y le ha cogido cariño a su personaje, a quien considera una tirana, pero también una víctima. "Fue muy divertido y todo un reto hacer de mala", dijo.
Natalie siempre había dado vida a personajes buenos, por ello, interpretar a Ana se convirtió en toda una aventura que emprendió con mucho ánimo y cuyo resultado es de calid - ad.
 -  -  -  -  -

0 comentarios: