Llega el nuevo Photoshop Express

viernes, 28 de marzo de 2008

Como la más reciente adición a la familia de productos Photoshop, Photoshop Express ha tomado mucho de la tecnología de edición de imágenes de Adobe y la ha simplificado y hecho accesible para el nuevo público online.
Photoshop Express permite a los usuarios almacenar hasta 2 gigabytes de imágenes online sin costo, realizar ediciones a sus fotos y compartirlas online de maneras creativas, incluyendo la descarga y carga de fotos a sitios de redes sociales como Facebook.


'Photoshop es una tecnología reconocida que ha cambiado el horizonte visual de nuestro mundo. Ahora, Photoshop Express permite que cualquiera que saque fotos digitales pueda lograr fácilmente los resultados de alto impacto por los que se conoce a Adobe', dijo Doug Mack, vicepresidente de Soluciones Hospedadas y de Consumidor de Adobe. 'Photoshop Express es un lugar único y conveniente donde usted puede almacenar, editar y compartir fotografías sea que esté en casa, en la escuela o en le camino'.

Simple, Divertido y Accesible
Con Photoshop Express, es posible cargar y organizar fotografías digitales en cualquier momento, realizar ediciones no-destructivas que conservan siempre la imagen original y compartirlas desde cualquier lugar, sobre cualquier explorador Web. Con solo algunos clics, Photoshop Express hace que cualquier pueda realizar ediciones estándar como eliminar imperfecciones y ojos rojos, convertir a blanco y negro, cortar y redimensionar, y mucho más.
No se requiere experiencia para añadir efectos especiales que impresionarán a amigos y familiares.

Siempre con la funcionalidad de un solo clic, Photoshop Express ofrece trucos como Pop Color, que selecciona un objeto en una imagen, aplana el color de fondo de la foto y permite que el usuario cambie el color del objeto para hacerlo resaltar. Los efectos Sketch hacen que las fotos luzcan como dibujos y la función Distort permite distorsionar gestos faciales u objetos dentro de la imagen para producir un efecto cómico o artístico. Incluso los usuarios con poco conocimiento de edición de fotografías pueden simplemente seleccionar la que luzca mejor de entre una variedad de muestras de fotos con diferentes variaciones de efectos.
Photoshop Express ofrece una variedad de opciones creativas para compartir fotografías, incluyendo la carga y muestra de fotos y presentaciones en su propia Galería hospedada por Adobe, o la conveniente integración o enlace de las fotos a sitios de redes sociales y blogs personales sin tener que salir de la aplicación. Las presentaciones nunca habían lucido mejor con animaciones que hacen que las fotos floten y vuelen en la pantalla, lo que permite la interacción con el espectador y estilos de presentación únicos.

Gratis y Disponible de Inmediato
El beta de Adobe Photoshop Express está disponible de inmediato sin costo vía cualquier explorador Web en http://www.photoshop.com/express. Photoshop Express fue creado con Flex, el marco de trabajo gratuito de fuente abierta para la construcción de RIAs.
Las aplicaciones Flex ofrecen una experiencia de usuario rica y consistente sobre múltiples sistemas operativos y los principales exploradores, incluyendo Firefox, Internet Explorer, Safari y otros. Todo lo que se requiere para experimentar Adobe Photoshop Express es una conexión a Internet y un Flash® Player 9 actualizado.
En las fases iniciales, Photoshop Express estará disponible solo para residentes de los Estados Unidos y en idioma Inglés. Los usuarios pueden experimentar un desempeño lento si se ingresa desde fuera de los Estados Unidos. Los planes futuros incluyen disponibilidad en otros idiomas y regiones.

0 comentarios: