Las hermanas Hilton pierden su herencia

jueves, 27 de diciembre de 2007

El patriarca de la familia Hilton, el multimillonario Barron Hilton, donará el 97% de su fortuna, valorada en 2.300 millones de dólares según él, a obras de caridad y no a sus nietas, Paris y Nicky Hilton.

Así lo anunció Barron Hilton, ex consejero delegado de la cadena hotelera Hilton, en un e-mail enviado a la revista Fortune.

El abuelo de París y Nicky Hilton tiene intención de dejar el dinero a la Fundación Conrad N. Hilton, que lleva el nombre de su padre, y no a sus nietas, que se han convertido en personajes habituales de las revistas del corazón. Esta fundación realiza más del 50% de sus obras de caridad fuera de Estados Unidos.

Paris y Nicky Hilton

Patrick Barron sufrió mucho con la difusión de las cintas de vídeo en las que se podía ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. Pasó por alto aquello, no sin reservas, pero la reciente sentencia condenatoria contra Paris, por conducir borracha ha sobrepasado todos los límites de un hombre educado en la responsabilidad, el autocontrol y el amor al trabajo.

0 comentarios: