Rebeca Loos se quita la ropa para 'FHM'

jueves, 27 de diciembre de 2007

La revista FHM ha elegido comenzar 2008 con una portada dedicada a Rebecca Loos, la ex asistente prsonal y ex amante de David Bekcham. Excitante y pasional, tentadora y sensual, Rebecca revela, sin tapujos, los detalles de sus experiencias sexuales más picantes.

"Me ligué a uno que estaba muy bueno: alto, cachas, guapo… pero cuando llegamos al dormitorio… ¡Lo tenía muy pequeñito! Ja, ja, ja ¡Enano!”- dice juguetona en FHM. “De verdad que el tamaño no importa, pero, cuando casi no lo ves, sí es un problema”.

Rebecca Loos en FHM

Quizá por haber vivido momentos 'tan traumáticos' como el descrito anteriormente , Rebecca recomienda estar con una mujer: “Te abre los ojos y entras en otro mundo”. “Tememos lo que no conocemos, pero, si pruebas algo, descubres nuevos sentimientos y… ¡es divertido!” – ríe en FHM.

Rebecca Loos ha hecho sus pinitos como actriz y presentadora, es economista y habla cuatro idiomas; sin embargo, la conocemos por ser la asistente personal más caliente de la historia. Un trabajo que, por cierto, ya no le interesa: “Ahora hago cosas más divertidas, como estar en un circo, pasar hambre en una isla…”

0 comentarios: