Paulina Rubio, lesionada a pocas horas de boda

lunes, 30 de abril de 2007

Un ambiente de fiesta y enorme expectación se respira en la localidad de Xcaret, en el Caribe de México, horas antes de que se unan en matrimonio la cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nájera.

Aunque circulan versiones periodísticas según las cuales en la noche del domingo, en su última fiesta de soltera, la "Chica Dorada" tuvo un percance y requirió de cuatro puntos de sutura en una pierna, la "boda del año" sigue adelante en medio de evidentes medidas de seguridad.

Paulina Rubio, una de las artistas mexicanas de mayor proyección internacional, sufrió un corte durante la fiesta previa a su boda y tuvo que pasar por el hospital, informó la emisora local Radio Fórmula. La cantante bailaba con otros invitados pasadas las once de la noche en el hotel Mayakoba sobre una mesa de material acrílico que se rompió y, como consecuencia, se lesionó, según la conductora de espectáculos de la emisora, Maxine Woodside.

Pese al suceso, su boda con el empresario español del sector de las relaciones públicas Nicolás Vallejo-Nájera, se mantendrá como estaba programada en el parque ecoturístico de Xcaret. Casi dos años después de que se oficializara su relación, Paulina Rubio y Vallejo-Nájera, también conocido como "Colate", tienen previsto desposarse en una velada de luna llena.

0 comentarios: