Paulina y Colate se dan hoy el "sí acepto"

lunes, 30 de abril de 2007

La cantante mexicana Paulina Rubio ofreció este domingo una recepción previa a su boda con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera Colate, en el exclusivo hotel Mayakoba, ubicado en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano.

A la entrada del hotel, que se encuentra a unos 6 kilómetros del parque de Xcaret, el personal de seguridad revisó las invitaciones con las listas de invitados para que nadie que no hubiera sido elegido por la pareja los acompañara en estos momentos. Personal del hotel informó a la prensa desplazada a la zona a cubrir el evento que la recepción comenzó a las 15.00 hora local para que las familias de la pareja se conocieran mejor.

La recepción se llevó a cabo sobre unos cojines blancos dispuestos en la playa del hotel en donde se sirvieron antojitos mexicanos (aperitivos pequeños, típicos y sabrosos) propios de esta zona de la Riviera Maya, una de las zonas más turísticas del país. En ella se pudo ver a las cantantes mexicanas Patricia Manterola y Stephanie Salas, ésta última acompañada de su hija Michelle Salas, y a Liliana Sada. Acudieron la también actriz Silvia Pasquel, el productor Luis de Llano Macedo y el cantautor argentino Coti, amigo cercano de la Chica Dorada.

Esta es la primera de las tres fiestas que enmarcarán la boda de la cantante mexicana Paulina Rubio, pues hoy por la noche está previsto que se celebre la recepción nupcial. Posteriormente se celebrará un banquete y por último la "tornaboda", o fiesta toda la noche hasta el amanecer, en un área reservada de la playa, donde se darán cita los invitados más allegados de los novios, entre los que hay diversos artistas.

0 comentarios: