Carmen Alcayde se "desnuda" en La Noria

domingo, 18 de noviembre de 2007

La presentadora de "El Tomate", Carmen Alcayde pasó por los estudios de "La Noria" mostrando su cara más amable y emocionándose con las palabras de su madre durante la proyección de un vídeo en el que hablada de ella cuando era pequeña.

La periodista valenciana, que aseguró que pasó "penurias" cuando se trasladó a Madrid procedente de su Valencia natal, dijo que sigue "muy enamorada" de su marido. Tanto, que le gustaría tener un hijo muy pronto, aunque ironizó con que "algunas" se han esperado más que ella, como el caso de Ana Rosa Quintana.

Carmen Alcaide, ayer en 'La Noria' de Tele5

Respecto a "El Tomate" señaló que es "un programa de humor" y que no haría nada "ilegal". De su compañero Jorge Javier Vázquez se deshizo en elogios: "Es un genio que lo ha pasado mal por su condición sexual". Además del programa de contenido rosa, también es presentadora del Debate de Gran Hermano, de cuya edición matizó que le "encanta".

Durante la entrevista con Jordi González, la periodista, una de las profesionales de la televisión más deseadas del momento, también tuvo palabras para referirse al ámbito de la política. Así, señaló que le "gusta la política social" que está llevando a cabo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aunque le tildó de "muy ingénuo". Al mandatario venezolano Hugo Chávez, que está de moda tras el rifirrafe con el Rey de España, le criticó su actitud respecto a los medios de comunicación y "haga callar" a periodistas y ciudadanos de Venezuela.

Pero el momento más esperado por la audiencia, sobre todo masculina, fue el desnudo que protagonizó durante un reportaje en un pueblo nudista, aunque realmente no se mostraron sus encantos tal y como parecía estar previsto. La 'percha' del programa quedó en nada. Eso sí, se mostró la sesión de fotos para la revista FHM, en la que posó ligera de ropa.



0 comentarios: