Los once regalos más ridículos para bebés

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Un equipo de madres y redactoras de The Times ha publicado en la edición digital del diario un listado con los regalos para bebés que, a su juicio, son más estupidos y caros.

Un chupete de Armani con una cuidada presentación y un precio de 30 euros, o un biberón de la misma marca que cuesta 49 euros encabezan la lista, pero no son los únicos.

Un carrito de niño de cromo y piel de venta en los prestigiosos almacenes Harrods -apropiado para ser pasesado por una niñera vestida con cofia y uniforme oscuro, bromean las autoras- es uno de los utensilios más caros de todos los que figuran: unos 1.253 euros.

También el equipamiento para bebés de Tiffany o el de Paloma Picasso, que incluyen cubiertos y taza en plata o porcelana con acabado clásico. Los precios oscilan entre los 126 y los 1.092 euros.

Otros de los regalos condenados por las mamás de The Times son una camiseta de tirantes verde y rosa con el logo de Missoni bien visible en el pecho (292 euros), un anorak para la lluvia de Dior con botones plateados y capucha con piel (154 euros) y una espectacular cuna, con ángeles en bajorrelieve, apta para pocos bolsillos.



0 comentarios: