Diputada de Chavez agrede en directo a presentador

miércoles, 21 de noviembre de 2007

La diputada Iris Valera y el presentador Gustavo Azócar protagonizaron un altercado en el programa Café con Azúcar que presenta el periodista en la cadena regional venezolana del Táchir.

El suceso se inició cuando la parlamentaria irrumpió en el plató del programa para exigirle al presentador el derecho a réplica por los comentarios escritos sobre su vida privada en el libro Historias negras de los próceres rojos, la comandante Fosforito.

Se metió con lo más sagrado que yo tengo, que es mi hijo muerto

La diputada quitó el micrófono al presentador y le pegó una bofetada en la cara en varias ocasiones mientras argumentaba que Azócar "se metió con lo más sagrado que yo tengo, que es mi hijo muerto".

Valera rompió las gafas a Azócar e incluso destrozó el decorado del plató.

Esta diputada venezolana es "una rebelde con causa y chavista pura" , según se puede leer una entrevista que concedió al diario digital Talcualdigital.com. En esta entrevista se puede conocer el estilo y pensamiento de esta mujer.




0 comentarios: