Sara Manrique en la dulce espera

miércoles, 21 de noviembre de 2007



Ampliar foto

Sara Manrique en feliz espera

Luciendo una hermosa barriguita de seis meses de gestación, ayer apareció Sara Manrique en la conferencia de prensa de prensa del Intercoiffure 2007, evento que se realizará el próximo domingo 25 de noviembre en el colegio San
Agustín.

"A fin de mes, recién me haré la ecografía para saber el sexo del bebé pero más allá de ello, me importa que nazca sanito", dice la artista que no descarta retomar su carrera el próximo año.

"Los tres primeros meses me dedicaré por entero a dar de lactar a mi bebé, luego continuaré con mi carrera artística, felizmente tengo el apoyo de Tenchi, mi esposo", dijo.

Sobre el nombre de su bebé, aseguró que todavía no tiene definido uno en particular pero de lo que si está seguro es que el primero será en japonés.

0 comentarios: