Singapur censura DVD de Madonna

martes, 20 de noviembre de 2007

Las autoridades de Singapur prohíben la venta en este país del último DVD de ka cantante Madonna, porque consideran que contiene “escenas profanas”, como es la crucifixión en el escenario de Confessions.

Simon Nasser, ejecutivo de la disquera de Madonna explicó que debido a cuestiones contractuales con la estrella la escena no podía ser retirada, informó el portal esmas.com

El DVD muestra el show integro, sin corte alguno, de una de sus presentaciones realizadas en el Reino Unido.



Gira polémica

Madonna en su última gira mundial 'Confessions' hizo de jinete, de reina de la música disco, de roquera y sobre todo, se ha crucificado en una cruz de espejos con una corona de espinas sobre su cabeza.

La cantante dedica gran parte del espectáculo a su último trabajo 'Confessions On A Dance Floor' con súper éxitos como 'Hung up' y 'Sorry', pero interpreta también clásicos de su discografía como 'Like a virgen' o 'Live to tell'.

En 'Live to tell' Madonna canta suspendida desde una cruz gigante y con una corona de espinas en su cabeza, mientras a su espalda se proyectan imágenes y cifras sobre el número de personas que sufren en el mundo.

0 comentarios: