Mordido en el pene por no dar una limosna

jueves, 27 de septiembre de 2007

Un campesino colombiano fue atacado por su vecino a mordiscos en el rostro, una pierna, los dedos de una mano y el pene, por negarse a darle una limosna de mil pesos (unos 35 céntimos de euro), reveló hoy la televisión local.

El suceso se registró en una zona rural de Cartagena de Indias, en el norte del país, cuando el agricultor Jaime Uribe Osorio, de 62 años, negó a su vecino Johnatan Prin Lara, de 27 años, esa cantidad de dinero.

Uribe Osorio le respondió al vecino agresor que no tenía dinero y le insinuó que en vez de pedir debía trabajar, respuesta que molestó a Prin Lara.

El hombre de 27 años se lanzó sobre el sexagenario apenas éste le negó los mil pesos y lo atacó a mordiscos.

Seis puntos en su miembro viril
El agricultor necesitó 27 puntos de sutura en el rostro, seis más en su miembro viril y dos en una pierna, según fuentes médicas citadas por la televisión.

Uribe Osorio espera la reconstrucción de sus dedos índice y pulgar de la mano derecha, destrozados en el mismo ataque, se informó.

"Los gritos de Jaime Uribe alertaron a los demás habitantes, quienes evitaron que la escena de canibalismo tuviera un peor final", señaló la edición electrónica del diario El Universal de Cartagena, uno de los mayores balnearios de Colombia en el Caribe.

0 comentarios: