Si Ron Paul gana elecciones en USA ella se desnudará

domingo, 23 de septiembre de 2007

La carrera por las próximas elecciones presidenciales estadounidenses, que tendrán lugar en 2008, ya ha comenzado y todos los precandidatos que quieren ocupar un sitio en la Casa Blanca están utilizando sus artimañas para salir vencedores. Pero no sólo ellos intentan publicitar al máximo sus campañas, sino que algunos de sus propios seguidores se han convertido en sus mejores directores de márketing.

Ese es el caso de Liv, una joven norteamericana que ha publicado en su web un vídeo en el que hace toda una declaración de principios: si Ron Paul, congresista de Texas del partido Republicano y precandidato a las próximas elecciones de EE UU, gana en las urnas, ella se desnudará aún más en su web.



Ron Paul Girl - video powered by Metacafe

La protagonista de esta proposición, que según sus propias palabras quiere ser actriz y directora de cine, ha decidido tomar esta determinación para acallar las voces que la acusan de subir a su blog vídeos sin contenido, que cuentan como único gancho la tendencia de la autora al striptease fortuito y a realizar comentarios más que simples.

Por el momento, Liv ha conseguido cierta repercusión con su iniciativa en Internet y ya hay quien opina que se trata de una buena estrategia para que los jóvenes norteamericanos se interesen por la política, mientras que otros consideran que esta propuesta es algo totalmente ridículo.

Eso sí, lo que aún no está claro es si Ron Paul ha visto ya el vídeo de su 'fan' y si está de acuerdo en la forma que ha utilizado para promocionar su candidatura.

0 comentarios: