Prefieres navegar por internet al sexo?

domingo, 23 de septiembre de 2007

Hay quien puede pasar horas navegando por la Red sacrificando otros aspectos de su vida cotidiana, y aunque muchos crean que ésta es una conducta propia de unos pocos, hoy en día es algo cada vez más común.

Y es que según ha desvelado un estudio elaborado por la agencia de publicidad interactiva JWT , prácticamente la mitad de los usuarios cree que internet es un elemento imprescindible e insustituible en su vida. La encuesta, realizada a más de 1.000 internautas en Estados Unidos, revela además que tan sólo el 20% sería capaz de pasar una semana alejado de la Red, mientras que un 19% aguantaría un par de días

.No se puede mostrar la imagen “http://www.yachay.com.pe/especiales/internet/images/cabina-rcp.jpg” porque contiene errores.

Lo más inquietante es que prácticamente un tercio de los encuestados preferiría dejar de ver a sus amigos o de tener relaciones sexuales antes que sacar a internet de sus vidas y, de hecho, el 20% afirma que ya practica menos sexo por pasar demasiado tiempo en la Web, mientras que un 28% ve menos a sus amigos y pasa menos horas fuera de casa.

Eso sí, según este análisis los internautas pasan la gran parte de su tiempo 'online' chateando, escribiendo en blogs y foros o conociendo a otras personas a través de sus perfiles en diferentes páginas.

Según indica el estudio de JWT, Internet ya se ha convertido en el entretenimiento estrella de los jóvenes, seguido por la televisión y los teléfonos móviles.

0 comentarios: