Camarera revela a los famosos mas tacaños

miércoles, 6 de junio de 2007

Katherine Taylor, una camarera neoyorquina, ha decidido hacer su agosto con una novela que reúne una sorprendente colección de anécdotas reales, asegura su autora, sobre la tacañería de los famosos a la hora de dejar propina.

Bajo el título Reglas para decir adiós, la protagonista, también llamada Katherine Taylor, relata su día a día como camarera en el bar West Village. Madonna y Rupert Everett aparecen entre los famosos que no dejan propina, mientras Tobey Maguire (protagonista de Spider-man), Barbra Streisand y la mujer de John Travolta, Kelly Preston, apenas se rascan el bolsillo.

En un extracto del libro, la protagonista cuenta: "Gwyneth Paltrow vino al bar. Quería decirle que yo había estado haciendo una lista donde ella aparecía, pero Gwyneth no era tacaña, sólo estúpida. Pensé que probablemente no podría calcular el 15% " (porcentaje de propina que suele darse en Nueva York).

Tampoco deja en buen lugar al ex-Beatle Paul McCartney, del que asegura que "estaba demasiado borracho para dejar propina".

0 comentarios: