El argentino Diego Maradona dijo este martes que "quizás nunca dirija a la selección" argentina de fútbol y que irá "a buscar la gloria a otro lado".

"Tengo muchas ganas de dirigir, estuve cerca de la selección en 2006 pero no se dio. Sé que mi tiempo es ahora y no lo quiero dejar pasar, pero sin hacer campaña contra ningún técnico", comentó el ex futbolista al canal de televisión TyC Sports, de Buenos Aires.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

"Me he recuperado (de su adicción a las drogas y al alcohol) para hacerlo bien" como entrenador, afirmó Maradona, que recordó que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, le ofreció el cargo de seleccionador durante el Mundial de Alemania.

Según "Pelusa" el ofrecimiento lo hizo el dirigente una vez finalizado el partido de la primera fase que Argentina ganó ante Serbia y Montenegro (6-0). "Después, parece que Julio perdió mi número de teléfono", agregó.

El ex jugador, que en octubre cumplirá 47 años, dijo que, al verse cerca del cargo de seleccionador, "tenía a 22 leones con los que había hablado, listos para salir a jugar ante Brasil en el Maracaná".

"Bueno, iré con otros 22 leones a otro lado a buscar un poco de gloria", añadió. "Mi tiempo es ahora y no quiero limpiar (echar) a nadie. Hay que dejarlo trabajar tranquilo a (Alfio) Basile). Pero hice todo bien. Me recuperé para hacerlo bien", reiteró.

0 comentarios: