Pelé: "Beckham es una estrella del pop"

domingo, 29 de julio de 2007

El astro del futbol Pelé se ha 'desmarcado'con unas declaraciones que seguramente duelan a Beckham, que no ha iniciado con buen pie su andadura por el futbol estadounidense .

En declaraciones que recoge El Mundo , Pelé dice lo siguiente: "Es más una estrella de 'pop' que un futbolista. De acuerdo a mi experiencia en el Cosmos de Nueva York, le aconsejaría estar bien preparado para los partidos", dijo el ex astro brasileño al diario 'Frankfurter Allgemeine'.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

"Conozco el nivel que se juega en esa liga, los fans exigirán mucho a una estrella como él", agregó 'O Rei'. "Puede pasear por Hollywood en sus días libres y cuando no tenga entrenamiento".

El inglés fichó por Los Angeles Galaxy procedente del Real Madrid, convirtiéndose en el nombre más ilustre que llega al fútbol de Estados Unidos desde Pelé, el alemán Franz Beckenbauer o el holandés Johann Cruyff a finales de los años '70.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sólo 12 minutos

El centrocampista inglés sólo ha jugado 12 minutos con su nueva casaca. Fue en su debut en un amistoso ante el Chelsea. Desde entonces no juega por la lesión de tobillo que arrastra desde la pasada campaña. Todavía no está claro cuándo jugará su primer partido de la Major League Soccer, pero estará en el viaje que afronta su equipo con cuatro partidos fuera de casa en tres semanas.

0 comentarios: