David Beckham estuvo en un club nocturno en Seoul

viernes, 29 de febrero de 2008

La estrella inglesa del fútbol, David Beckham, jugador del LA Galaxy, disfrutó el jueves de la animada vida nocturna de Seúl en un club de baile de la capital surcoreana, según informó la edición digital del diario SportsSeoul.

Beckham permaneció unas tres horas junto a otros jugadores del equipo en la discoteca, donde fue recibido por los asistentes con gritos de "sexy Beckham".
El futbolista inglés llegó el martes a Seúl con el resto de jugadores del LA Galaxy para disputar el sábado un partido amistoso contra el FC Seoul.
En calidad de estrella internacional, Beckham llenó su agenda de diversos actos deportivos y no deportivos.

El miércoles ofreció una rueda de prensa y el jueves impartió unas clases de fútbol a niños coreanos con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años.
Beckham y su equipo prevén viajar el domingo a la ciudad china de Shanghai para disputar otro partido amistoso con un equipo local.

Según medios surcoreanos, la gira de LG Galaxy concluirá el 9 de marzo en Hongkong, donde el equipo estadounidense prevé jugar otro partido amistoso contra un equipo honkonguense antes de regresar a Los Ángeles. Fuente: www.terra.com.pe

0 comentarios: