Roberto Merino le cambió la cara al Atromitos

jueves, 28 de febrero de 2008

(Atenas) El ingreso del peruano Roberto Merino fue fundamental para que el Atromitos supere 3-1 al OFI de Creta por los cuartos de final de la Copa de Grecia.Roberto Merino ingresó en el minuto 56 en reemplazo de Ioannou y le cambió la cara al Atromitos, que en dieciséis minutos logró darle vuelta al marcador.

El Atromitos no jugaba bien, estaba abajo en el marcador luego del gol de Sfakianakis en el minuto 24 y era necesario un cambio en el segundo periodo. El técnico del conjunto local decidió el ingreso del peruano Roberto Merino y el panorama del partido cambió radicalmente.Con Roberto Merino en el campo, el Atromitos fue más ambicioso y con goles de Perone (68’), Tsigkas (76’) -tras buen pase del peruano-, y Geladaris (83’) logró darle vuelta al marcador.

Alineaciones Atromitos:
Mihailidis, Oliveira, Anatolakis, Geladaris, Katemis(71’ Kripindiris), Ioannou (56’ Merino), Skopelitis, Korakakis, Luciano, Tsigas, Perrone (75’ Nikolopoulos).OFI: Tzorvas, Issa, Barcauan, Roumbakis, Pitsos, N. Kounenakis (81’ Moniakis), Gadzhev, Sfakianakis, Gerber (78' Nwafor), Leozinho (62' Stavrakakis), Petropoulos.
Fuente: www.peru.com

0 comentarios: