Franco Navarro dice que quieren perjudicar a Cienciano

viernes, 29 de febrero de 2008

(Arequipa) Según el técnico del Cienciano del Cusco, Franco Navarro, hay “personajes del fútbol” que no quieren ver a un “equipo de altura” participar en la Copa Libertadores.El entrenador peruano aseguró sentirse dolido por la derrota ante el Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro pero que “hay que hacer paréntesis”. “Las dudas ya se van volviendo una realidad. Parece que hay una mala intención de parte de algunos personajes en el fútbol. No quieren a un equipo de altura en la Libertadores porque hay demasiados intereses”, sostuvo el técnico peruano.

La anulación del gol -por una supuesta posición adelantada- de Gustavo Vasallo, tras
ser correctamente habilitado por el japonés Masakatsu Sawa en el partido ante Flamengo, fue “la gota que rebalsó el vaso” para Navarro.“Acá hubo una mala intención. Anuló un gol (el árbitro paraguayo Ricardo Grance) que en otro lado no lo hacen porque Flamengo es el abanderado de un grupo de equipos que no quieren jugar en altura. Eso es totalmente discriminatorio”, expresó el DT del elenco imperial a Radio Nacional.

Cienciano del Cusco, cuyo plantel ya se encuentra en Arequipa para medirse el domingo a Melgar por el Torneo Apertura, cayó derrotado por 2-1 ante el cuadro brasileño por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2008.

0 comentarios: