Milan y Juventus vuelven a la carga por Juan Vargas

viernes, 29 de febrero de 2008

(Roma) El AC Milan y Juventus de Turín han vuelto a mostrar interés por tener entre sus filas al jugador peruano Juan Manuel Vargas, quien brilla en el Calcio Catania, informaron este jueves los medios italianos.

Según el diario Tuttosport, el técnico de la Juventus, Claudio Ranieri, colocó a Vargas en una lista de prioridades para la próxima temporada. No obstante, la nota indica que el club donde es figura Alessandro del Piero necesita con urgencia un atacante y un volante.

"Él (Ranieri) tiene en mente al sueco Elmander y aún sueña con vestir a Gilardino con la camiseta Bianconeri. Además de estos jugadores, tiene en mente a otros grandes jugadores, como Aquilani, Hamsik, Kalouda, Piatti, Valeri, Vargas y Van der Vaart", menciona el diario.

Cabe mencionar que la página web Sportal.it

asegura que tanto el Milan como la Juventus han puesto como prioridad la contratación del 'Loco' e, incluso, no descarta una interesante pugna entre estos clubes una vez se abra el mercado de pases en junio.

Por su parte, el portal Goal.com resalta que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el presidente del Calcio Catania, Antonino Pulvirenti, sostuvieron una "amena conversación" durante le partido de la víspera entre milaneses y sicilianos, que terminó igualado 1-1.

Sin embargo, al ser interrogado sobre el tema de la charla, el dirigente del Milan negó que se haya conversado sobre el peruano. Fuente: www.peru.com

0 comentarios: