Kaká dice que llegó virgen al matrimonio

miércoles, 6 de junio de 2007

El brasileño del Milan Kaká, dió una entrevista a la revista Vanity Fair, que saldrá publicada el miércoles, en la que habla de lo que le costó llegar virgen al matrimonio, de cómo fue el noviazgo con su esposa, de su relación con sus compañeros en el Milan (en el que seguirá aún varios años ). La Gazzetta dello Sport ha recibido un adelanto de esa entrevista, en la que también habla de sus creencias religiosas.

Kaká abre su corazón y sus intimidades a esta publicación, y cuenta que conoció a su mujer, Caroline, "en una fiesta en Sao Paulo. Mi padre y su madre (de Christian Dior Brasil) se conocían y nos presentaron. Nos intercambiamos los números de teléfono y la recogí el día que cumplía 15 años. Yo tenía 19, y ya era famoso en Brasil. En el 2002, cuando la victoria en el Mundial, nos hicimos novios".

Kaká asegura que con 20 años ya pensaba en el matrimonio. "Siempre he pensado en el matrimonio, pero tuvimos que esperar tres años, uno en Brasil y dos en la distancia, porque me vine a Italia a jugar y ella era muy joven para seguirme. Pero ese tiempo fue importante, porque fue la prueba de nuestro amor".

No niega que las tentaciones estaban ahí, pero "siempre trato de evitarlas. Desde que llegué a Italia, nunca he ido a una discoteca, sólo a las fiestas del Milan, y siempre con mi mujer. Cuando ella estaba en Brasil, teníamos un pacto: éramos libres de salir con los amigos, pero a media noche volvíamos a casa y nos llamábamos por teléfono. Caroline y yo hemos hecho muchos sacrificios", asegura un enamorado Kaká.

Respecto al sexo, tampoco tiene problemas para hablar de cómo llegó virgen al matrimonio: "Elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas, con el cambio de sangre, esa que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima".

Sin embargo, reconoce que le costó conseguirlo: "Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y había deseo, pero siempre nos hemos contenido. Si hoy nuestra vida es así de hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar".

0 comentarios: