Padre de Lindsay Lohan, ex drogadicto, reconoce adicciones de su hija

viernes, 1 de junio de 2007

Lindsay ingresó el pasado lunes en un programa de rehabilitación tras estrellar su Mercedes, hecho por el que fue arrestada bajo sospecha de conducir alcoholizada. La joven fue sorprendida por los fotógrafos durmiendo en el coche con el que se produjo la colisión completamente borracha.

"Me satisface que estén haciendo lo correcto por ella, ayudándola a desintoxicarse de analgésicos y otras cosas", ha manifestado Michael Lohan; "Primero necesita limpiarse y luego permitir que Dios entre en su vida".

La portavoz de Lindsay Lohan, Leslie Sloane Zelnik, no respondió inmediatamente a la llamada telefónica el correo electrónico que The Associated Press le mandó este viernes.

El propio padre de Lindsay ha tenido problemas con la justicia. Fue liberado en marzo tras haber permanecido dos años encerrado en una cárcel del estado de Nueva York por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Actualmente se está preparando para ayudar a personas como él y su hija. Estudia para colaborar con una entidad en programas de desintoxicación de adictos al alcohol y otras sustancias.

0 comentarios: