Apple rediseña sus computadoras iMac

martes, 7 de agosto de 2007

Apple ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos de su línea iMac fabricados en cristal y aluminio.

El rediseño, muy esperado, convierte a estos ordenadores de mesa en más finos, "elegantes y resistentes", según ha explicado el presidente de la compañía Steve Jobs.

Los nuevos iMacs, que lucirán carcasas de aluminio más finas, estarán disponibles en 20 y 24 pulgadas y costarán de 1.199 a 1.799 dólares, en función de su configuración, tal y como ha revelado Jobs durante una conferencia de prensa celebrada en la Central de Apple en Cupertino, California (EEUU).

El modelo de 17 pulgadas desaparece y el de 24 se encarece en 200 dólares, señaló Jobs.

La última actualización de la línea iMac se produjo en septiembre, cuando Apple introdujo la pantalla más grande, la de 24". Entonces, la empresa anunció que sus equipos estarían dotados a partir de ese momento de procesadores Intel en lugar de chips de International Business Machines Corp.

Los ordenadores están acompañados de un teclado inalámbrico más fino con puertos USB. Dentro, contendrán un Core2Duo de hasta 4GB de memoria RAM. La capacidad del modelo de 20 pulgadas será de 250GB o 320GB.

"El iMac ha tenido mucho éxito y nos gustaría hacerlo aún mejor", señaló Jobs. "Hemos logrado que sea más fino que antes".

0 comentarios: