Plácido Domingo estará en los Simpsons

martes, 7 de agosto de 2007

El conocido tenor español Plácido Domingo se convertirá el próximo 30 de septiembre en uno de los muchos famosos que han lucido palmito teñido de amarillo en la aclamada serie de animación "Los Simpson".

En dicho episodio, titulado "El Homero de Sevilla", el cantante y director de orquesta recibe consejos de Homer sobre cómo alcanzar un tono alto en la escala musical.

El madrileño, reconocido por su voz potente y limpia y su aparición en un sinfín de óperas, disfrutó cada momento de la grabación.

"Se divirtió mucho. Estuve con él y con los productores que estuvieron todos presentes. Se lo pasó de maravilla", explicó su portavoz, Nancy Seltzer, al periódico Los Angeles Times.

La grabación se suma a una vasta carrera llena de experiencias novedosas para este famoso de la ópera, que ya cuenta además con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

ACERCAMIENTO A LA ÓPERA
Este es el segundo intento de los Simpson por acercarse a la ópera. La primera vez que la irreverente familia de Springfield tuvo algún contacto con este género fue en uno de los primeros capítulos, cuando Bart Simpson fue seleccionado para ingresar a la escuela de niños superdotados tras hacer trampas en uno de los exámenes de coeficiente intelectual.

En ese episodio, para estimular la inteligencia de Bart, Marge lleva a toda la familia a la ópera, a ver la famosa Carmen de Bizet.

0 comentarios: