Fue presentado el viernes en una feria de juguetes sexuales en Tokio y ya causa furor en Japón. Algunas webs aseguran que la moda ha cruzado el charco y que algunas famosas, como Britney Spears y Beyoncé se han gastado los 146 euros que cuesta. La idea es "usar el gPod mientras se habla con la pareja", dijo su creador.

El juguete sexual que está de moda en Japón y que causa furor entre algunas famosas de EEUU es el 'gPod'. Britney Spears ya se ha gastado los 146 euros que cuesta éste, que no es otra cosaqe un vibrador con forma de pene que funciona conectado a un teléfono móvil.

El 'gPod', presentado el pasado viernes en la Exposición Tesoros Adultos 2007, en Tokio, puede conectarse al teléfono, equipos de música o a la televisión y responde con vibraciones a las ondas de voz.


"Una de las ideas es que uno lo use en Tokio cuando su novio está hablando con uno por teléfono desde Nueva York", afirmó Ichiro Kameda, el inventor del aparato. Kameda afirmó que dedicó cuatro años al diseño de un producto hasta que dio con este concepto, aunque declinó informar cómo se le ocurrió la idea.

Según informa adnmundo, la propia Britney habría comprado varios gPods para regalar a sus inseparables Paris Hilton y Lindsay Lohan. De igual manera, esta web también menciona como usuaria del aparato a la cantante Beyoncé.

Juguetes sexuales de todo tipo

Cerca de 160 compañías o grupos exhiben sus productos y servicios en la exposición que se lleva a cabo en los suburbios de Tokio, en la que se incluyen juguetes sexuales, máquinas sexuales, disfraces y videos.

0 comentarios: