Fotos comprometedoras de Madonna ponen en peligro adopción

domingo, 5 de agosto de 2007

Los abogados de Madonna trabajan a contrarreloj para que no salgan a la luz unas fotos y cartas comprometedoras de la cantante, que podrían amenazar el proceso de adopción de David Banda, el bebé de Malawi que la artista adoptó hace nueve meses.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El origen de las fotos se remonta a principios de los 90, cuando la cantante mantenía un romance con su entonces guardaespaldas, James Albright.
Las fotos pertenecen a la agencia Marquee Capital, especializada en pertenencias de la artista. Esta empresa ha anunciado la venta de este material por unos 200.000 dólares. La cantante se encuentra "devastada" por la noticia, según recoge el portal de internet inglés Female First.

La noticia de la existencia de estas fotos no ha podido llegar en peor momento, cuando se espera la visita del responsable de adopciones de Malawi, Penston Kimble, que pasará una semana en Londres junto a Madona y su marido, Guy Ritchie.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Kimble comprobará si la pareja está en condiciones de quedarse definitivamente con el bebé de 23 meses. La cantante debía superar un periodo de prueba (en principio 18 meses) para que la adopción sea oficial.

Los abogados de Madonna insisten en que cualquier publicación de fotos sexuales o comprometedoras sería una violación de la privacidad de la artista de Like a Virgin.

0 comentarios: