Angelina Jolie: Bomba sexy juvenil

jueves, 3 de abril de 2008

El desenfado de Angelina Jolie, se dejaba notar desde su adolescencia. La revista norteamericana In Touch titula en su última portada “El escándalo sexual de Angelina” y muestra reveladoras fotos de la pareja de Brad Pitt posando osadamente a los dieciséis años. En la conversación que tiene Angelina con el fotógrafo de la sesión también hace evidente un carácter violento.

A pesar de su juventud, Angelina Jolie sabía desenvolverse como pez en el agua frente a la cámara del fotógrafo Sean McCall. Se puede notar que sus labios son los mismos que luce ahora, sin embargo el derriere y busto no, lo que hace suponer pasó por el cirujano plástico.
Amante del box y coleccionaba espadas

“Hago box, aunque no me meto al ring. Mi enamorado también practica pelea de esgrimas”, confiesa Angelina al fotógrafo y maquilladora, mientras realiza su sesión de fotos en un estudio.
Otro dato revelador de Jolie es que coleccionaba espadas. “Tengo varias espadas en una caja. Algún día quiero tener un cuarto con estas armas”, precisa. Declaraciones que distan de la abnegada madre y embajadora de las Naciones Unidas, que es hoy en día.

Angelina Jolie

0 comentarios: