Leysi Suárez goza de la vida en Costa Rica

jueves, 17 de abril de 2008

Alejada del escándalo, Leysi Suárez goza de la vida en Cosa Rica. En comunicación telefónica con Terra Perú, la bailarina y nóvel actriz sostuvo que cumple presentaciones en dicho país con la agrupación “Alma Bella” y volverá a Lima a fin de mes. “El público nos ha tratado muy bien y también los medios de comunicación, incluso he recibido propuestas de trabajo en la televisión. Cuando tenga algo concreto lo anunciaré”, precisó.

Leysi enrumbó hacia el país caribeño el pasado 9 de abril junto a sus compañeras de “Alma Bella”, Yolanda, Geraldine, Alejandra y Milagros para cumplir una serie de presentaciones. Según comentó Leysi la estadía de la agrupación durará hasta fin de mes.
No solo efectuaron show artísticos, sino también visitaron diferentes programas de televisión. “Estuvimos con Alejandro Rueda, uno de los conductores más populares de Costa Rica y nos trató de mil maravillas”, apuntó Leysi.

Leysi Suárez
Planea enrumbar a Estados Unidos
Leysi también manifestó que de concretarse un contrato laboral, enrumbaría de Costa Rica hacia Estados Unidos. “Nos quiere para efectuar varios shows, todo depende del acuerdo al que llegue nuestro manager”, acotó.
Puntualizó haber salido del Perú por la puerta grande y sin tener problemas con la justicia por el caso de Óscar Rodríguez “Turbo”. “Estoy sola y feliz de la vida, sin ningún hombre a quien darle cuenta de lo que hago”, acotó.

0 comentarios: